Presentación a los medios de comunicación de los modelos Tarraco y Ateca de SEAT. Test Drive de los vehículos.
Presentación de la nueva marca de Minsait. Entorno inspirador que combinaba de forma orgánica la naturaleza con la tecnología gracias al uso de pantallas sobre brazos robotizados.
Entrega a la Armada Francesa del A400M convirtiendo un hangar en un auditorio para 800 personas, incluidos miembros del Gobierno y de la Casa Real.
Creación, producción y coordinación de una acción de Street MKT para presentar la equipación de la temporada del Real Madrid. 500 asistentes en la Gran Vía y notoriedad en RR.SS.
Presentación en Madrid de la nueva colección de Joyas Magerit. Conceptualizamos y creamos un showroom evocador para los 50 principales clientes de distintos países europeos.
Lanzamiento de BLUA en 4 ciudades (Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla) conectadas simultáneamente y con interacción entre ellas. 300 personas en presencial y 800 en streaming.
Presentación a prensa y usuarios del nuevo Mercedes Clase A en un entorno festivo y dinámico.
Presentación del nuevo FIAT 500 Hybrid en el Autocine de Madrid. Un encuentro al que invitamos a propietarios y amantes del modelo para que disfrutaran de una jornada de cine.