2 jornadas y media para compartir con la comunidad de expertos de ATOS el progreso y la innovación, tanto de la Compañía como de los 300 partners invitados.
Cierre de la Gira Mujeres con entrega de premios y menciones a las ganadoras. Un espacio circular y dinámicas de elevator pitch para apoyar la reinserción laboral y la sostenibilidad.
Stand para la presencia de Citroën en el Salón del Automóvil de BCN. Con el mensaje “Cero emisiones” creamos un mariposario donde coches cero emisiones y mariposas convivían.
Presentación en Madrid de la nueva colección de Joyas Magerit. Conceptualizamos y creamos un showroom evocador para los 50 principales clientes de distintos países europeos.
Lanzamiento de BLUA en 4 ciudades (Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla) conectadas simultáneamente y con interacción entre ellas. 300 personas en presencial y 800 en streaming.
Forum para presentar las últimas novedades, estrategias y programas de Oracle a Partners ejecutivos. Generamos networking en un entorno favorecedor e innovador.
Un encuentro en el que los empleados disfrutaron de una jornada muy rockera. Teambuilding y actividades relacionadas con el mundo del rock nos dirigieron a la cena y fiesta posterior.
Presentación a prensa y usuarios del nuevo Mercedes Clase A en un entorno festivo y dinámico.
Presentación de nuevos productos y estrategias. A lo largo de dos días creamos en BCN un evento corporativo que funcionó como contenedor para todos los objetivos de la Compañía.
Más de 400 participantes de 10 países, con la presencia del Ministro de Fomento y personalidades del sector. Concepto, producción, secretaría técnica, logística y web/app.