VII Edición de los premios Triodos Bank que reconocen a empresas cuyos proyectos favorecen una sociedad más justa y más sostenible.
Curso de dos días para hijos de clientes del banco con un enfoque digital y práctico.
Presentación a los medios de comunicación de los modelos Ibiza y Arona de SEAT. Test Drive de los vehículos.
Un escenario físico y otro virtual. Una plataforma para conectar 26 países, 4 idiomas, 7 salas paralelas, más de 100 ponentes y 12.000 empleados en streaming. We were ready.
Presentación a los medios de comunicación de los modelos Tarraco y Ateca de SEAT. Test Drive de los vehículos.
Evento dirigido a los directivos de BBVA que giró alrededor de sus sedes nacionales e internacionales. Participaron 300 personas en presencial y 85.000 por streming.
Evento híbrido enfocado a fomentar el entusiasmo de los 1600 empleados. Escenarios virtuales, elementos 3D y una app adhoc configuraron un evento dinámico y muy participativo.
Presentación de la nueva marca de Minsait. Entorno inspirador que combinaba de forma orgánica la naturaleza con la tecnología gracias al uso de pantallas sobre brazos robotizados.
Presentación a los medios de comunicación del nuevo Plan Industrial de la compañía en su factoría de Palencia. Presencia de Su Majestad el Rey y el presidente del Gobierno.
Un evento para fortalecer el posicionamiento de Oracle en el mercado de la transformación digital. Con la asistencia de más de 1500 personas en presencial y 2000 en streaming.